CONDICIONES DEL SERVICIO

Operador Turístico SandalumTour para los programas y servicios ofrecidos en el destino Isla Robinson Crusoe

 

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 100% del valor total del programa. Las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

 

MODIFICACIONES DE RESERVAS A PEDIDO DEL CLIENTE

Cualquier modificación de una reserva confirmada, estará sujeta a disponibilidad de cupos aéreos, estadía y actividades según corresponda. Se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Esta deberá solicitarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada. Ante cualquier otra eventualidad, se analizarán las posibles alternativas de solución entre SandalumTour y el Cliente.

 
MODIFICACIONES EN RAZÓN DE CONDICIONES CLIMÁTICAS

a) Para el caso en que el Cliente, por razones climáticas deba permanecer en la Isla Robinson Crusoe por más tiempo del estipulado, este deberá asumir el costo por los días de estadía adicional, teniendo la libertad de optar por permanecer o cambiar su lugar de estadía. SandalumTour se compromete a orientar al turista respecto a otras alternativas de alojamiento y de actividades turísticas.

b) Para el caso en que el Cliente, por razones climáticas deba permanecer en la Isla Robinson Crusoe, menos tiempo del estipulado, sea porque arriba a la isla con posterioridad a su fecha original o porque debe irse de la isla con anterioridad a su fecha original de partida, se le reembolsará la cantidad equivalente al 70% de los servicios que le hubiere correspondido recibir.
Si el Cliente opta por desistir de los servicios adquiridos, respecto a aquellos días en los cuales sí los hubiese podido aprovechar, se aplicarán los porcentajes de penalidad señalados en la sección de penalidades.

c) Para el caso en que el vuelo a la isla se postergue por razones climáticas y la nueva fecha sea igual o posterior a su fecha de regreso, el Cliente tendrá la opción de modificar su programa para una próxima fecha disponible, ante lo cual SandalumTour readecuará el itinerario e informará las posibles fechas futuras.
Si el Cliente opta por desistir de los servicios adquiridos, se aplicarán los porcentajes señalados en la sección de penalidades.

(*) Cualquier otra situación acontecida producto de condiciones climáticas desfavorables, será analizada para evaluar las posibles alternativas de solución entre SandalumTour y el Cliente.

 

NO SHOW

En caso de que el Cliente no se presente a la realización de alguna de las actividades estipuladas en el programa turístico, la empresa asumirá su no participación y no tendrá derecho a reembolso.

 

CANCELACIONES

SandalumTour se reserva el derecho a cancelar o postergar actividades turísticas cuando las condiciones climáticas sean desfavorables y por ende impidan el buen desarrollo de esta. En caso de postergación, se evaluará con el operador del servicio una nueva fecha, la cual será informada a la brevedad al turista. En caso de cancelación e imposibilidad de realizarse en otra ocasión, la empresa procederá el reembolso de lo pagado por el servicio en particular, sin ulterior responsabilidad para ello. Asimismo, la empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar el ordenamiento diario de los servicios que componen el programa, antes o durante la ejecución del mismo, en función de velar por el cuidado e integridad del turista.

 

PENALIDADES

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito comunicado al correo-e: contacto@sandalumtour.cl. Dependiendo del plazo de aviso, en caso de anulación de una reserva, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad: • Más de 30 días antes del viaje: 10% del valor total. • Entre 29 y 25 días antes del viaje 20% del valor total. • Entre 24 y 21 días antes del viaje 50% del valor total. • Menos de 20 días antes del viaje, 80% del valor total.
• La no utilización de parte de los servicios incluidos en los programas no dará derecho a devolución alguna.

 

NORMAS DE APLICACIÓN

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá por la Convención de Bruselas de 1970. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención. –