Robinson XL

“Robinson XL” es un programa más flexible y económico, que considera una extención en su estadía en el destino y presenta una parrilla de actividades de base, con la opción de integrar a estas otras a su elección, ya sea de forma previa o en el destino.

Valores desde $1.100.000 por persona (incluye transporte aéreo, alojamiento, alimentación y actividades).

Para más detalles consulta a través de nuestro formulario de cotización que está mas abajo, indicándonos cantidad de personas y fechas en las que desearías viajar. Te esperamos!!!

Itinerario

Día 1: Salida desde base Aerocardal ubicado en Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL). El viaje tiene una duración de aproximadamente dos horas. Llegada al aeródromo de la Isla Robinson Crusoe, posteriormente se inicia un corto tramo vehicular al sector de bahía del padre donde les espera un bote que los trasladará a bahía Cumberland, lugar que alberga al poblado de San Juan Bautista. Traslado a la hostería y almuerzo de bienvenida. Durante la tarde, a elección del turista podemos realizar un trekking hacia el sector de Salsipuedes donde se aprecia desde lo alto una hermosa panorámica del poblado San Juan Bautista o un Village Tour para conocer sus principales atractivos. Al regreso de la ruta nos dirigiremos al Restaurant Barón de Rodt para disfrutar un delicioso Vidriolazo, uno de los sandwich estrella de la Isla.

 

Día 2: Desayuno en la Hostería y posteriormente realizaremos la ruta a la Plazoleta del Yunque para adentrarnos al mágico bosque endémico donde podremos observar especies de Flora y Fauna únicas en el planeta.

Almuerzo o Cena en la hostería.

 

Día 3:  Desayuno y Almuerzo o Cena en la Hostería – Día Libre.

 

Día 4: Desayuno en la Hostería y posteriormente realizaremos la Ruta al Mirador de Selkirk para apreciar los dos lados de la isla desde el mismo lugar que lo hizo el personaje inspirador de la mítica novela de Daniel Defoe, “Las aventuras de Robinson Crusoe”.

Almuerzo o Cena en la hostería.

 

Día 5: Desayuno y Almuerzo o Cena en la Hostería – Día Libre.

 

Día 6: Desayuno en Hostería y posteriormente realizaremos un trekking al cerro Centinela donde disfrutaremos de una de las más hermosas panorámicas de Bahía Cumberland, y luego seguiremos la ruta al sector conocido como “El “Rabanal” que alberga un hermoso bosque endémico de lumas, naranjillos y canelos.

Almuerzo o Cena en la hostería.

 

Día 7:  Desayuno y Almuerzo o Cena en la Hostería – Día Libre.

 

Día 8: Desayuno en hostería y posteriormente traslado a la oficina de la aerolínea para efectuar el check-in de vuelo. Luego nos dirigiremos al muelle para abordar la embarcación que nos llevará al sector del aeródromo para finalmente abordar el avión y regresar al continente.

 

Incluye
  • Ticket aéreo vía Aerocardal (Santiago – Isla – Santiago).
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Archipiélago Juan Fernández.
  • 8 días /7 noches de alojamiento.
  • Sistema de media pensión (Desayuno más Almuerzo o Cena) *debe informar en su hospedaje la opción de acuerdo a sus actividades diarias.
  • Todas las actividades indicadas en itinerario.
  • Guías turísticos y Préstamo de bastones de trekking para rutas.
  • Orientación e información turística en el destino.
  • Traslados hacia y desde su lugar de estadía al momento del arribo y retorno de la isla.
Considraciones del programa
  • En el itinerario base las actividades están sujetas a posible modificación por condiciones climáticas adversas.
  • El “Vidriolazo” del día 1, incluye un Sandwitch y un Bebestible a elección.
  • Nivel Exigencia: Medio, el trekking requieren adecuada condición física y utilización de vestimenta apropiada.

 

En relación al vuelo:

  • El peso máximo de equipaje por pasajero es de 15 Kilos. Si el equipaje excede esa cantidad posiblemente no se pueda embarcar lo cual dependerá del peso total de la carga en ese vuelo. En caso de haber cupo, se cobrará el sobre equipaje a $4.000 el kilo. Le recomendamos consultar antes de su vuelo en caso de tener que llevar sobre equipaje.
  • Le recomendamos considerar un margen de al menos 2 días extras, ya que en ocasiones por condiciones climáticas adversas el vuelo puede postergarse. Sobre todo, en caso de tener vuelos de conexión.
Te recomendamos traer

Bloqueador solar, lentes de sol, cargadores de artículos electrónicos, traje de baño y vestimenta apropiada tipo outdoor (zapatos de trekking, cortaviento, chaqueta impermeable). Además si usas algún tipo de medicamento especifico, ya que si bien en la Isla contamos con una farmacia, la oferta es más acotada. Celular con las compañías entel y movistar.

Cotiza ingresando tus datos


Seleccione fecha de Inicio del viaje:

Seleccione fecha de Término del viaje:


(*) El valor final dependerá de la cantidad de personas seleccionadas y lugar de estadía escogido.
A continuación seleccione [Enviar cotización] para procesar la información: