Somos Sandalum Tour

Somos una empresa inspirada en la naturaleza y en la convicción de que el turismo puede ser un importante nexo para contribuir a la conservación del medio ambiente y al bienestar de las personas, a través de la vivencia, la experiencia y conexión con la biodiversidad del territorio.

En nuestro logo nos identifica una ramita y flor del Sándalo Fernandeziano, una especie endémica y extinta desde principios del S. XX, como símbolo de la fragilidad del ecosistema y de nuestra responsabilidad como sociedad en su cuidado… procurando un uso adecuado de los recursos, evitando la introducción de especies exóticas Invasoras y promoviendo buenas prácticas de sustentabilidad.

Para nosotros, el turismo representa una maravillosa forma de integrar a la naturaleza con el ser humano, permitiéndole experimentar vivencias que cultivan su alma, fortalecen el ser y contribuyen a afianzar el lazo entre el hombre y el medio ambiente.

Creemos en el poder del turismo como soporte para el bienestar de patrimonio natural.

Creemos en el turismo como medio para aumentar el bienestar social a través de las emociones.

Creemos en el turismo como el medio para conectar pasiones y crear redes de cooperación.

Creemos en el turismo como herramienta de desarrollo económico de la comunidad local.

Es nuestro deseo que el turismo contribuya activamente al desarrollo de las comunidades, a la educación de las personas y a la conservación de las especies.

Representamos a la aerolínea AEROCARDAL en el destino Isla Robinson Crusoe, atendiendo sus vuelos programados y chárter privados. En nuestro local atendemos requerimientos, consulta y realizando la venta de pasajes.
El transporte aéreo de nuestros programas los realizamos preferentemente con AEROCARDAL. (www.aerocardal.com)

Somos miembros de la asociación gremial de Turismo en Isla Robinson Crusoe, la cual reúne a los principales operadores de la actividad y con quienes en su mayoría mantenemos convenios vigentes para vincular nuestras operaciones, servicios, atención y la logística en el destino.

Somos empresa inscrita en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos en SERNATUR V región de Valparaíso, desde el 22 de Julio del 2016, bajo el numero de registro 25585.

Viaja con nosotros y experimenta la magia de Robinson Crusoe!

Revisa nuestros programas de turismo